viernes, 18 de marzo de 2011

Agradecidos sensei Requena

Hola a todos!

Aporposito de que faltan horas para dar comienzo al seminario con Izawa Sensei, quería reconocer en la figura de mi Sensei Nelson Requena todo el esfuerzo y empeño que él junto a otros maestros, han puesto en traer a destacadas figuras del aikido mundial para que nosotros, sus alumnos, podamos creecer y ser mejores cada día en el largo, difícil, pero siempre satisfactorio camino del aiki. 

He leído una nota que puso mi sempai Antonio Pepe en su perfil de Facebook. Tony, como es mejor conocido, tomó la decisión iniciarse en la práctica de aikido tradicional y entrenar ambos estilos simultaneamente... vaya que responsabilidad y que retos tiene por delante. 

Aprovechando su estancia en Miami, Tony, aprovechó la oportunidad de asistir al seminario que el Soke Saito dictó el 12 y 13 de marzo en esta ciudad y entre muchas, esta fueron sus  conclusiones  de las que me hago eco y comparto con todos ustedes. Como es costumbre en este blog, copiamos textualmente para todos!

Gracias Tony!


"Este fin de semana tuve la oportunidad de vivir una experiencia que me hizo escribir este mensaje. Disfrute del Seminario organizado por Aikido of South Florida y cuyo Maestro invitado fue Hitoira Saito Sensei. Definitivamente un gran Maestro de Aikido. Ahora bien, nada de esto hubiese sido posible sin las ensenanzas de mi gran Maestro Nelson Requena Sensei, y de dos de sus Sempais, Rafael Silva Sempai y Jose Giron Sempai, a ellos gracias eternas. La calidad y el nivel de sus ensenanzas debe llenarnos de orgullo, sin lugar a duda el Aikido que se practica en Venezuela es de los mejores del mundo.

Companeros aikidokas, aprovechen a estos Maestros, valoren sus ensenanzas sin ellas la percepcion y el disfrute del Aikido no seria lo mismo, companeros de Venezuela, aprovechen cada segundo de practica, cuentan con los mejores!

A mi Mestro Requena Sensei, Silva Sempai y Giron Sempai, GRACIAS, GRACIAS, su calidad humana y nivel tecnico es indudablemente excepcional!!!

Espero verlos pronto!
 
Antonio Pepe"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...