sábado, 19 de febrero de 2011

Yasuhisa Shioda

Hola a todos!

Todos estos días he estado muy interesado en el trabajo de Aikido Yoshinkan por varios motivos que en el próximo post le contaré aunque de antemano les digo, no hay nada de extraordinario. Me gusta ver qué hacen, ver cómo lo hacen y sacar lo mejor que yo pueda de todo eso... eso va a un solo sitio el mejoramiento de mi aikido, pero lo cierto es que me parece bastante interesante alguno de los pensamientos del maestro Shioda Gozo...

Aquí solo quiero poner un pequeño video del sensei Yasuhisa, hijo del maestro Gozo Shioda. Lejos de que cada quien hace su Aikido, me parece que el maestro Ysuhisa, ha copiado con una exactitud envidiable el trabajo de su padre! Imagino que debe tener variantes... no tengo nada de pruebas para asegurar esto, pero luego de ver varias veces el trabajo de ambos es mi primera conclusión y no definitiva ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...