miércoles, 16 de febrero de 2011

Seagal definió la estrategia para la victoria de Silva

Hola a todos!

Esta noticia fue extraída por www.generaccion.com el día: martes, 08 de febrero del 2011. Aquí presentamos la primicia de que Steven Seagal estaba entrenado al luchador brasilero Anderson Silva. 

Me llama la atención que el ecabezado de la notica informe que el también actor norteamericano sea instructor de karate... primera vez que doy con esta información  aunque he leído con detenimiento la biografía del sensei en varias oportunidades jamás mencionan su incurción en karate... Ya lo investigaré.
 

Anderson y Seagal se abrazan luego de la victoria del luchador .
Maestro de aikido y karate, el renombrado actor Steven Seagal acompañó y ayudó al campeón peso medio (84 kg) del UFC, Anderson Silva, en sus entrenamientos desde junio de 2010, cuando el brasileño se preparaba para enfrentar al americano Chael Sonen, en el UFC 117.
El último fin de semana, Anderson colocó su cinturón en juego por octava vez consecutiva contra su compatriota Vitor Belfort y, después de la victoria, dedicó el rápido knockout al maestro/actor americano.
Seagal, inclusive, afirmó que fue el responsable por la estrategia de lucha, y que el campeón la realizó perfectamente.
"Yo le dije a Anderson que se mantuviera lejos del Vitor en los primeros dos o tres minutos. La intención era frustrarlo, para después fintar un golpe bajo y venir con una patada alto en la cabeza o en la cara. Él hizo exactamente lo que yo le dije. Estoy muy orgulloso".

1 comentario:

  1. Según Wikipedia, Seagal tiene amplios conocimientos de Ken Jutsu, Judo y Karate Do, aunque no pone su graduación.
    http://es.wikipedia.org/wiki/Steven_Seagal

    Agur!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...