viernes, 14 de enero de 2011

Uno de mis regalos en esta Navidad

Hola a todos!

Les propongo que nos pongamos al día. Hoy, después de mucho tiempo, me siento fresco y con muchísmas ganas de escribirles. Han pasado muchas cosas desde que empezó el mes de diciembre, he recopilado mucha información que en su momento las pondré en el blog para compartirla con todos ustedes. 

A finales de diciembre una muy buena amiga  viajó hacia Buenos Aires y después de unos días allá decidió quedarse allá a estudiar, a vivir... pero de todas formas tuvo que volver a Caracas a finiquitar algunas cosas, su relación laboral, hacer maletas y despedirse de un montón de gente. Ella me trajó un regalo, o sea, San Nicolás me dejó un regalo en Buenos Aires... un ejemplar del Guerrero Espiritual, escrito por el shihan Sakanashi. La  verdad es que no he podido avanzar mucho, no tanto como para darles mi opinión centrada y justa, la razón? Compre en la librería otro libro excelente que me tiene embobado... es excelente y se titula El Método Google, ya le quedan pocas páginas para terminar con él y espero agarrar en serio el libro del maestro Sakanashi que deseo leer desde su bautizo en la capital argentina.   

Aprovecho este post para darle las gracias a Tere, por tan bonito gesto y por el rico almuerzo que pudimos compartir. Para ti todo el éxito que siempre te acompaña en los proyectos que emprendes, desde aquí,  mis mejores deseos en esta aventura oxigenante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...