lunes, 24 de enero de 2011

Fin de semana de seminario

Hola a todos!

Ya lo teníamos en en agenda desde principios de diciembre, pero las lluvias, los graves daños a las vías y la gran cantidad de damnificados, impidieron que pudieramos encontrarnos en nuestra acostumbrada cita de fin de año. Así que rodamos la fecha para el 21, 22 y 23 de enero y me pareció muy buena forma de empezar el año, pues como siempre gran cantidad de personas y buena vibra se conjugaron nuevamente para crear un ambiente preciso para aprender. 

Particularmente, quedé gratamente sorprendido con el trabajo de muchos maestros que solo los había visto por los pasillos y tenía referencia de su trayectoria, pero jamás había podido entrenar con ellos, esta vez no fue así y pude entrenar con el sensei Pérez Reinoso, 4to dan Aikikai y me pareció estupendo en muchos aspectos! Suerte por el grupo marabino que goza de ese buen maestro.

El trabajo de buki waza, que ahora no puede faltar en cada seminario, estuvo... un poco diferente! Bajo la dirección del sensei Rafael Silva.  La verdad es que no me sentí nada cómodo, pero no por el maestro, él es excelente, pero mi desempeño en armas apesta y me he propuesto a mejorarlo este 2011 aunque sea un poco. Durante esta clase busqué la ayuda de dos sensei amigos que amenudo nombro en KOKYU-DOSA sensei Pedro Riego y el sensei Daniel Almosny, con quienes pude compartir un trabajo que en lo particular siento que me ayudo mucho, pero como todo en Aikido, el aprendizaje es lento... Gracias a ambos!

Al cerrar el evento nos informaron que un sensei de gran talla internacional aceptó la invitación de venir a Venezuela y comparir el tatami y sus enseñanzas con nuestra organización Venezuela Aikikai... Estamos preparando todo y ya se los diré, por los momentos, puedo informarles que la fecha al parecer es el próximo 19 de marzo!

Como siempre, yo pido disculpas, pero las fotos no me han llegado. Particularmente a mi no me gusta fotografiar en los seminarios, pues o se hace Aikido o fotografío y obviamente que prefiero echarles el cuento de primera mano, como un practicante más que como fotografo. Es un poco el aqu´´i y el ahora al que se refería uno de los sensei... 

Bueno ya les traeré algunas fotos cuando me lleguen....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...