martes, 18 de enero de 2011

El Budoka 2.0

Hola a todos!

En 2008 cuando tuve la fortuna de ir a España pude visitar una gran tienda de artes marciales cerca de las Ramblas en Barcelona; bajando entre la gran cantidad de personas que hacen vida en el popular lugar encontré  a mano izquierda Fuji Mae ahí me topé con una gran cantidad de videos y de bibliogrfía que quería llevarme en la maleta, pero ya saben, me fue imposible... En ese entonces, creo recordar que di con la revista que El Budoka impresa, pero  vuelve a la internet (desde el mes pasado) la versión digital y todos los amantes de las artes marciales podrán leer de forma gratuita en formato .pdf en  elbudoka.es

En esa web también podrás encontrar algunos libros recomendados, una pequeña agenda y un link para tener noticias del mundo del budo!

Tremenda iniciativa. Visiten, lean y sean felices... En algunas horas, me gustaría comentar alguno de los tres artículos que más me llamaron la atención. 

Nos seguimos leyendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...