miércoles, 1 de diciembre de 2010

Suspendido Seminario Nacional en Caracas

Hola a todos!


http://3.bp.blogspot.com/_ZYVUE1q-2jk/TOazzpfk2PI/AAAAAAAAHT8/DWEKjVnv-NI/s1600/2.jpgLas intensas lluvias que azotan a mi país, Venezuela, en las últimas 100 horas han causado graves daños a lo largo y ancho de la geografía nacional. El gobierno a declarodo la emrgencia nacional en varios estados. La vialidad que comunica la capital con el interior del país se ha visto interrumpida por derrumbres. Los servicios básicos también se han visto mermados.  Los ríos y quebradas se han desbordado y han dejado más de 33mil afectados  y al menos 25 muertos (hasta el momento) y el instituto de metereología  nacional anuncia más lluvias en ls próximas horas.
Por esta razón, la organización Vemezuela Aikikai ha decido en Junta Dirictiva "suspender hasta nuevo aviso" el acostumbrado Seminario de fin de año programado para el 3, 4 y 5 de diciembre de 2010.
Aunque me apena no poder reecncontrarme con todos los practicantes amigos, lamento aún más las graves pérdias humanas y materiales de los últimos días. Desde KOKYU-DOSA nos unimos al dolor, y a los esfuerzos de reconstruccón de la iniciativa pública y privada. Para las más recientes informaciones acerca de las lluvias en twitter puede buscar en #lluviasve, y haciendo click aquí podrá ver los diferntes puntos de acopio en gran parte del país.

Nos seguimos leyendo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...