viernes, 31 de diciembre de 2010

Aikido pads, merketing y mentira por tv.

Hola a todos!

Último post antes de cerrar el año, así que aprovecho la ocasión de darle las gracias a todos por sus comentarios, visitas, recomendaciones... jajajja aunque no hayan sido en ese orden :) Fue un año super divertido en que, por lo menos yo aprendí muchas cosas y espero que ese sentimiento sea extensible para todos!

Hoy quería referirme a un producto que están vendiendo con insistencia por televisión. Hemos visto el Aikido asociado a ventas de carro, a chistes, a mangas jaoneses, pero llegamos a donde teníamos que llegar: Aikido Foot Pads. Ya lo había visto en el blog de Victor Barceló, sensei, infoaikido, para más señas, pero pensé que era algo menos masivo, la verdad!

Funcionan así... son unos parches que colocas en la plante del pie y éstos "remueven" todas las impurezas de tu cuerpo. Antes de continuar y de fijar posición, quiero decirles, que yo que hago televisión y que además he producido comerciales, cada vez que veo este tipo de cosas digo... MENTIRA!!! Sigamos adelante. 

No quiero emitir comentarios acerca de las cosas estas para incautos, pero es sin duda una prueba más de la difusión que se  ha logrado con el Aikido, hace 30 años atrás me imagino que era impensable que un producto de consumo, perdón, que quisiera comunicar masivamente jamás utilizaría elAikido.

 Otro pensamiento que se me vino a la cabeza, cuando vi esta cosa, Aikido Foot Pads, es qué diablos tiene que ver el Aikido, con las impurezas del cuerpo, con unos parches en las patas de alguien? Ustedes han visto cómo salen de sucios los parches?... o sea, es como una radiografía de los pulmones de un fumador o de algún indigente que camina sin zapatos... exagerados  Saben por qué me molesta tanto, porque juegan con la salud de las personas, por eso!  ya lo van a ver!!!



Aquí la versión en inglés, pero mercadiado con otro nombre

 

Bueno eso es todo por hoy, mañana será otro año, pero nosotros seguiremos por aquí... los espero! 

12 comentarios:

  1. Graacias! igual para todos ustedes! Sigan con esa buena energía

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cari! igual para ti y tu familia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. están bien esas plantillas!! y ademas muy bien que le pongan el nombre de Aikido, debe ser que asi te quedan los pies después de practicar en algunos tatamis no muy limpios!!
    ejjeje
    Saludos y buen fin de año!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades Jose Vicente, un abrazo desde Canarias.

    ResponderEliminar
  5. Acabas de sacarme la primera burla de la mañana jaja gracias! esta bueno tu blog seguiré viendolo saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a ti por dedicar un rato al blog y me alegro que por lo menos te hayamos sacado un risa!

    Pero es verdad! Nadie tomaría una pastilla para el dolor de cabeza que se llame.... kung fu o Kali filipino...

    ResponderEliminar
  7. impurezas con "s"...aprende a escribir primero!

    ResponderEliminar
  8. Esperaba un análisis completo del por que piensas que no funciona.

    Típico... Los superblog basuras donde escriben sin ARGUMENTOS, sólo pensamientos sin sentidos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Si bien he estado utilizando estos parches 2 meses, no son lo que se dice en TV pero si tienen algo que cambia tu organismo porque despues de un mesde usar me he comenzado a sentir mejor de mi fatiga, sin mebargo estoy abierto a tus comentarios porque pueden ser realidad pero me gustaria que con la misma firmeza que denuncias una estafa nos mostraras pruebas fehacientes como analisis de laboratotio que justifiquen tu denuncia y no quedes como un charlatan y todos te hagamos caso

    ResponderEliminar
  10. Creo que son falsos, porque lamentablemente después que los compré, me puse a leer el empaque y en ninguna parte dice que son desintoxicantes, sólo dicen " Parches adhesivos relajantes que acondicionan la piel de los pies, haciéndolos sentir suaves y cómodos". Si quisiera eso bastaba con comprar una crema humectante mucho más barata. QUE FRAUDE!!!!!!!!

    03 de Octubre de 2011

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...