domingo, 5 de diciembre de 2010

Estar más a la derecha

Hola a todos!

Hoy después de presentar mi 3er kyu entre los golpes que empiezan a sanar, la sensación de alivo y cansancio acumulado de un año de entrenamiento me siento gratamente complacido. El esfuerzo infinito ha valido la pena.

El lunes llegaré al dojo como siempre lo hago, pero ahora me sentaré más a la derecha, aunque si fuese por mi regresaría al principio de la fila. Esos tiempos en los que empezaba... fueron muy buenos momentos, los recuerdo con mucho cariño, agrado y asombro... porque el tiempo pase tan rápido. Con un 3er kyu acuestas, siento más responsabilidad de mantener mi práctica al más alto nivel que yo pueda, de ser mejor uke, un esfuerzo aún mayor para ser mejor sempai. 

Hoy me invade una sensación de total agradecimiento con todos las personas que me ayudaron durante mi entrenamiento. A mi sensei Requena para quien solo tengo palabras de eterno agradecimiento por todo lo que ha compartido conmigo; a mis demás instructores que siempre buscan que todos nosotros mejoremos dentro y fuera del tatami (aunque a veces creo que muchos practicantes no han podido captarlo) a todos mis sempais por sus palabras de apoyo y ánimo en los momentos en que las técnicas se complicaban, a mis demás compañeros que me ayudaron a entrenar. A mis compaños que supieron entender mi falta en algunos momentos por "estar entrenando" y a mi cómplice en todos mis grandes logros, Vero, quien desde fuera del tatami me ha ayudado un montón. 

En las próximas horas buscaré los videos de mi examen, la foto oficial para actualizar este post, pero me pareció indispensable no dejar pasar más tiempo para darles la gracias a todos... 

Domo arigato gozaimashita 

5 comentarios:

  1. Y tu que tenías dudas... Enhorabuena J.V!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja Gracias! Lo que pasa es que las dudas nacen del querer hacer mejor mis técnicas. Cuando uno va a ser evaluado quieres tener el mejor nivel posible y sin cmpararse con nadie en particular quieres ser el mejor... eso es lo que me pasa... Quiero que mi aikido sea el mejor posible

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...