viernes, 12 de noviembre de 2010

KOKYU-DOSA en La Blogoteca

Hola a todos!

Hace algunas horas me enteré de una noticia que nos llena de alegría. Se trata de la inclusión de KOKYU-DOSA en La Blogoteca, espacio perteneciente a 20minutos.es y que ha creado desde ya bastante tiempo, un espacio donde los blog son clasificados, puntuados por los lectores y premiados. 

Que aceptaran el blog me tomó de sorpresa, una muy agradable, pues hicimos la solicitud a mediados de año tal vez,y tardaron tanto en darnos el OK, que perdimos las esperanzas; hasta entonces seguimos trabajando, pero desde ya quiero que sepan que entramos en campaña: Queremos lograr un premio de La Blogoteca! Es una nueva meta, una adicional, queremos que una de estas bonitas estatuillas tenga un lugar en la biblioteca.

Quiero aprovechar para hacer referencia a quienes hacen posible que soñemos con un premios 20blog. Se trata de las 40, 50 o 60 personas que nos visitan casi que diariamente Yo en realidad no dejo de sorprenderme, pues esta iniciativa quería dejar en algún sitio, las vivencias de un practicante de aikido más,  y en el fondo,  quería decirles a los interesados que aikido cambió mi vida y que me ha ayudado a encontrar mi camino pero las cosas no han salido tal y como las planeamos, cada día llegan aquí tantas personas interesadas en leernos, en recomendarnos cosas, en hacernos preguntas que escapan de nuestra sabiduría, para sugerirnos esto o aquello. 

Sería muy injusto decir que yo soy quien hace KOKYU-DOSA, muy por el contrario a mi lado he encontrado verdaderos amigos que siempre me han apoyado, gente que tiene un montón de talento encima, cobijado por la humildad, por el respeto y el cariño que siempre nos demuestran. Quiero decirles a ellos,  simplemente gracias, donde quieran que se encuentren: en España, en Argentina, en Venezuela, no importa dónde...!

Sientan cada éxito de este pequeño blog, suyo por siempre. Piensen a menudo a cuátas personas no salpicamos con nuesras ganas de entrenar siempre, de querer ser mejores personas, mejores amigos, mejores compañeros, cuántas personas han ido un día más al dojo por nuestras lecturas, en fin, sientanse mensajeros dígnos del pensamiento de O'Sensei. 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones Jose, por el reconocimiento!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Jose y espero que el año que viene consigas tu ansiado premio de la Blogoteca..

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por sus comentarios!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...