martes, 2 de noviembre de 2010

The Art of Aikido, por Kisshomaru Ueshiba

Hola a todos!

Hemos perdido la primera batalla contra la gripe en más de un año! Hoy no fui a trabajar, pues el pestón pudo esta vez más que yo. 
Como bien saben siempre andamos buscando información que sea de su agrado y creo que esta vez volvimos a cumplir con la misión. 

Hay un libro que siempre he tenído en la lista para comprar. Se trata del libro del primer Doshu Kisshomaru Ueshiba, titulado The Art of Aikido. En Venezuela el acceso a este tipo de material cada vez es más complicado por la restricción estatal a divisas extranjera. A mediados de año, encontré varios ejemplares  que me interesaban, pero no estaba en mis planes comprar los ejemplares que deseab a tan alto costo. Así que, hoy me decidí a echarle una hojeada digital. 

En el muy conocido forode aikido, aikiforum, encontré el link que me llevó hasta un servidor donde tenían el ejemplar totalmente gratis. Me permito agradecer a tonisku, quien nos facilitó rápido y muy bien, el link que ahora les regalo 

Actualización
Conseguimos el libro también en su versión en español. Excelente

Tan pronto como pueda les haré algúncomentario acerca del libro.
Si deseas descargar el libro en inglés haz click aquí
Si deseas la versión en español haz click aquí


2 comentarios:

  1. Ojala actualicen los links, me gustaria descargar estos libros, porfavor si fuera posible se lo agradeceria mucho!!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...