miércoles, 15 de septiembre de 2010

Me ayudan?

Hola a todos!

Les puedo pedir un favor más? Necesito que hagan un poco de memoria y que me ayuden respondiendo la encuestra que puse a la derecha del blog. 

Busco saber, cómo fue que llegaron hasta aquí. Cabe destacar que desde que inicié KOKYU-DOSA, a nadie o a casi nadie, le dije que existía este espacio. En algún momento que no llevo anotado en la memoria, la voz se ha corrió, las visitas han aumentado al igual que los seguidores y sus comentarios (y no se imaginan cuan gratificante es) y todavía a nadie le he dicho que tenemos aquí una trinchera dedicada al aikido.

Por eso recuerro a todos ustedes, para que me echen una mano con esta nueva ocurrencia, desde hace días trabajo en una idea que tengo entre ceja y ceja, y sus respuestas honestas y amplias seguro me aclararán un poco el camino que debo seguir. 

De antemano, muchas gracias a todos y el mejor deseo... que tengan buena práctica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...