martes, 21 de septiembre de 2010

1er Encuentro Solidario de Aikido en Barcelona

Hola a todos!

Esta información me la enviaron directamente a mi correo los integrantes de la ONG Aikido por la paz. Agradezco a ellos por el esfurzo, su atención para con nosotros y considerarnos un canal de información confiable y atractivo a publicitar tan hermoso evento!




El próximo día 9 de octubre se va a celebrar el “I Encuentro Solidario de Aikido en Barcelona” organizado por la Ong. "Aikido por la Paz" y con la colaboración de Jordi Marcos del dojo Mutokukan (delegado de Aikido por la pz en Barcelona). El encuentro se realizará de 11 a 13 horas en el mismo dojo Mutokukan situado en la calle Balcells nº 40, 08024 de Barcelona.
La participación es totalmente gratuita, sólo pedimos alguna aportación voluntaria para los proyectos de la Ong "Aikido por la Paz". El encuentro será dirigido por Diego Espinosa (5º dan Aikikai y secretario de la ong) y por varios profesores procedentes de diferentes lugares. El encuentro solidario está abierto a todos los grupos de Aikido. El objetivo de dicho evento es la reunión y participación de diferentes aikidocas en pro de la solidaridad en nombre del Aikido.
Antes de iniciar la práctica de Aikido se realizará una presentación de la Ong Akido por la Paz. Este encuentro solidario es un paso más del gran colectivo del Aikido en pro de la SOLIDARIDAD. Para más información: info@aikidoporlapaz.com, dojo@mutokukan.com

 
Os esperamos a todos.

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por esta informacion, soy un alumno de Sensei Jorge Rojo que se encuentra actualmente en barcelona y me parecio muy interesante esto de la ONG de aikido por la paz.Obviamente intentare asisitir y apoyar la iniciativa.
    me tome la libertad de publicitarla en mi facebook.
    Un abrazo

    Mario

    ResponderEliminar
  2. NO, no... gracias a ti por la visita!

    Es bueno que todos hagamos un esfuerzo por difundir esto!

    Estamos a la orden para cualquier cosa!

    Jose

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...