domingo, 26 de septiembre de 2010

A 50 años de la visita de O'sensei

Hola a todos!


He dado con esta información. Se trata de un seminario en Hawaii a cargo del Doshu, Waka sensei, Seijuro Masuda Sensei, 8th dan y Yoshimitsu Yamada Sensei, 8th dan; para celebrar en febrero del próximo año, medio siglo de la visita que hizo el fundador del aikido a esta isla estadounidense.  

También di con esta foto que lamentablemente no tiene leyenda. Creo que a la derecha de O'sensei se encuentra en maestro Koichi Tohei, pero no reconozco a nadie más lamentablemente. Si alguien nos puede echar una mano, sería buenísimo. 



5 comentarios:

  1. A la derecha de O Sensei puede ser un jovencisimo Tamura sensei

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. perdon queria decir a la izquierda de O Sensei, creo que es Tamura Sensei

    ResponderEliminar
  3. si, si es Tamura Sensei.
    me parece muy comico como Osensei esta repleto de flores y la sonrisa de oreja a oreja

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo ni la menor idea! He pensado en escribirle a la gente para ver si nos acercamos :)

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...