miércoles, 4 de agosto de 2010

Síntomas de que el aikido es más popular

Hola a todos!

Hoy seguiremos haciendo haciendo lo que nos gusta, "hablar" por este medio del aikido, pero esta vez, no desde la marcialidad que nos impone las artes que practicamos, si no más bien desde un lugar más relajado, hasta acercanos más al humor, a la sátira respetuosa... de eso se trata el post de hoy. 
Empecemos con una de esas cosas que me encantan y a las que me dedico día a día la publicidad... 

Un comercial de Jeep que nos recuerda que tan popular se está volviendo el aikido y así ver cumplido el sueño del fundador, Morihei Ueshiba. Lastima que el logro de la difusión del aikido, no ha traido consigo, la paz del mundo. 



Pido disculpas ante todos ustedes por haber perdido el link donde conseguí originalmente esta entrada que hoy les presento... Me siento muy apenado. Si algunos de nuestros lectores nos ayuda a conseguir el link, lo pondremos al instante. Creo que lo vi en aikidovalencia.com pero no estoy seguro. Recuerden, pueden escribirnos un comentario, escribirnos directamente al correo electrónico o escribirnos en Twitter.

Actualización: nuesta amiga de entrenandoaikido.blogspot.com nos ha dejado un comentario acerca del comercial de Jeep. Nos informa que sí estaba en lo correcto y que el comercial fue subido por aikidovalencia.com y nos deja un link para que no seamos tan descuidados! XD http://aikiforum.com/viewtopic.php?p=22100&sid=0812eeb8368e8b2ca2472eb660c99480
Muchas gracias a todos por las visistas y su atanción!

La segunda parte de esta entrada, se trata de un monólogo acerca de aikido. Que me ha gustado mucho y que lo vi en aikidolarraona.blogspot.com También se los dejo para que lo escuchen y poder arrancarles una sonrisa a mitad de semana y que también espero que disfrten y comenten 



3 comentarios:

  1. Hola Jose,
    Si lo subió Aikido Valencia
    http://aikiforum.com/viewtopic.php?p=22100&sid=0812eeb8368e8b2ca2472eb660c99480
    ahi está,
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Buenos días Jose, es para nosotros un honor que encuentres material interesante en nuestro blog y mucho mas que lo postees en el tuyo.
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ustedes por estar siempres pendientes de nuestro espacio, que también es de ustedes... siempre son bienvenidos!!!

    Un abrazo y siempre a sus ordenes,

    José

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...