jueves, 26 de agosto de 2010

Aikido por la paz

Hola a todos!

Desde que ocurrieron los terremotos tanto en Haití como en Chile, me topé con la ONG Aikido por la paz. De ellos es que quiero hablarles hoy. 


Aikido no es una técnica para combatir o vencer a un enemigo; es el medio de reconciliar al Mundo y reunir a los seres humanos en una Gran Familia" decía O'Sensei y esta es la bandera de Aikido por la paz; quienes trabajan en pro de las causas que muchos creen perdidas; y han logrado convertir toda la buena energía del aikido en ayuda, en hechos concretos, en millones de sonrisa y en esperanza para quienes más lo necesitan.

Los invito a ver este video que no cierra los ojos ante la desgracia del mundo. El video tiene imágenes de la vida real muy fuertes y recomiendo a todos tener discreción. 

Al terminar el video me quedó una pregunta, ¿cómo podré ayudar? Todos podemos! Colaboremos con buenas ideas, con fuerza de trabajo, con algo de dinero, la cantidad más pequeña será suficiente para convertir en obras, también puedes hacerte socio... 

Estoy seguro que tendremos más información!

Quiero agadecer a el blog irimi-tenkan.blogspot.com por llevarme hasta el enlace de video que presentamos. 

Nos seguimos lleyendo!

3 comentarios:

  1. Hola, José Vicente!

    Te agradecemos que nos visites. Tienes un buen blog y estaremos encantados de compartir experiencias e información contigo. Te hemos añadido a nuestros enlaces de Aikido.

    Saludos desde Irimi-Tenkan!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la visita! Espero verte pronto por aquí

    ResponderEliminar
  3. ola a todos los que visitan esta pagina quedo muy bacan

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...