jueves, 15 de julio de 2010

Qué visitar en la red (VI)

Hola a todos!

Lo descubrí por casualidad hace pocos días y lo primero que llamo mi atención fue la comparación automática que hice entre su extraño nombrey su contenido de artes marciales japonesas.Todavía hoy me lo sigo preguntando y aún más mientras escribo... pero tranquilos, alguna explicación lógica debe tener... (espero que sea lógica, eh)

holabondia.net posee información que no he encontrado en ningún otro lado. A todos sus lectores ofrece un archivo con interesantes lecturas a las cuales estoy de aficionado y su cuantosa comunidad habla del buen trabajo que ofrece este espacio. 


Lamento no poderles dar más información, trataré de hacer contacto con el editor de este blog y prometo algún otro avance, pero igual mantengo en pie la invitación de cada jueves... Visiten, lean y aprendan!

Por cierto, otra recomendación, si quieres leer artículos anteriores relacionados con las recomendaciones que hacemos aquí cada jueves, la manera más sencilla es utilizar las etiquetas (links creados para agrupar temas) que aprarecen abajo de cada artículo.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...