martes, 13 de julio de 2010

A mis amigos aiki-blogeros

Hola a todos!

Esta entrada, como el 90% de las entradas de este blog, nace desde mi experiencia y hoy quiero hablarles de un hecho que viene ocurriendo con relativa regularidad y que llegó a su máxima expresión por la lamentable pérdida del shihan Tamura.

El plagio es un hecho detestable, es un robo, es como entrar armado a un banco y llevarse lo que tenga el cajero así lo entendí antes de entrar a las salas de redacciones donde he trabajado, lo entendí, mucho antes de estudiar por cinco años periodismo y mucho antes de salir  del colegio...  Ahora me pregunto, por qué esto ocurre. Se que esto es un mal hábito que ocurre con demasiada regularidad en la red; pero lo que no me logra entrar en la cabeza es el hecho que personas que comulgan con la filosofía del aikido cometan este tipo de actos...

Amigo navegante, amante del aikido toda la información expuesta aquí es de uso público y me permito agradecer a todos los peregrinos que pasan a menudo KOKYU-DOSA  por multiplicar como por 10 las visitas y las ganas de seguirles escribiendo a menudo... pero recuerde citar, si cree en el espiritu de alkido, sea honesto con usted y con la propiedad intelectual en la red.

Gracias y mucho KI


2 comentarios:

  1. Hola José,
    No entiendo tu publicación, copié tu articulo y te puse como fuente y también agregué la fuente de Aikidojournal y la pagina del Sensei Tamura.
    un abrazo desde Argentina
    Carina

    ResponderEliminar
  2. Hola Cari!

    Bueno en realidad no me refería a usted! Muy por el contrario,tú SIEMPRE citas la fuente.

    Para mi es un VERDADERO HONOR que me publiques en tu blog, QUE ES SUPER MARAVILLOSO....

    Pero me he encontrado con "muchos" otros que no citan, NI A MI NI A NADIE!!! y eso me parece DETESTABLE, pero lo que más es que se llenen la boca y que divulgando el aiki y cometan estos ROBOS Y ESTOS INTENTOS DE ENGAÑO a ellos y a sus lectores...

    Un beso Y buenas energías...

    Que tengas buena práctica!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...