miércoles, 14 de julio de 2010

Cambios en KOKYU-DOSA

Hola a todos!


Estimados visitantes... notan algo diferente? He puesto en este, nuestro blog, unas nuevas plantillas que ofrece blogger para todos sus usuarios. La pregunta es la siguiente, qué opinan acerca del rediseño de KOKYU-DOSA? A mi me gusta, pero no del todo, no se si es porque soy muy duro y exigente con este tipo de cambios. 

Tengo pensado esperar algunos días en espera  de sus comentarios, y para  que sea lo más democrático posible voy a disponer de una encuesta en la barra lateral derecha y que me encantaría ver sus votos y opiniones.

Que empiecen las opiniones, todas son bienvenidas!

Mil gracias por su apoyo!

Jose

1 comentario:

  1. Hola Jose,
    Me gusta más que el otro, quizás puedes agregar algo más. No encontré ningún curso de aikido aquí, así que volveré a practicar de regreso en Gran Canaria.
    un besito
    Carina

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...