lunes, 26 de julio de 2010

1°Seminario Nacional en pro a la unificación del aikido en Méxcio

Hola a todos!

Esta inofrmación  es gracias a la sensei Marta Fernández, quien tuvo la amabilidad de enviarnos la información y ya saben que noticias como estas siempre tendrán cabida en KOKYU-DOSA

Los días   4 Y  5  de  Septiembre  de  2010 en El gimnasio de usos múltiples de las Villas Tlalpan de la CONADE, camino a Santa Teresa #482, Colonia Peña Pobre, Del. Tlalpan, Ciudad de México. 

En lo particular, no tengo la dicha de haber entrenado con el sensei Moreno, pero si con la sensei Fernández, una en 2006 y otra en 2009, si la memoria no me falla, y les aseguro que han sido experiencias inmejorables.

Por favor, no pierdan esta maravillosa oportunidad y más cuando este evento levanta las  banderas de la unidad del aikido, tan olvidadadas en muchas parte del mundo, desde  antes de la muerte del fundador, O'sensei, Morihei Ueshiba.
La Asociación Aiki Calli A.C.y La Federación Mexicana de Aikido A.C. invita a participar en el 1° Seminario Nacional de Aikido, con la destacada participación de Michael Moreno sensei, 6to Dan de Aikikai y la sensei Marta Fernández, 5to Dan de Aikikai .

Este Seminario está abierto para profesores de Aikido,  principiantes, intermedios y avanzados.

No olviden entregar al inicio del seminario sus LIBRETAS MUDANSHA ó YUDANSHA para la firma de los sensei.



1 comentario:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...