jueves, 10 de junio de 2010

Qué visitar en la red...

Hola a todos!

Hoy inicio una serie de post que tenía pendientes. Se trata de recomendarles a todos los lectores de KOKYU-DOSA, los mejores blog, (según yo)  relacionados con el aikido y la cultura japonesa.

Llevar las riendas de este blog, me ha hecho conocer gente maravillosa, muy talentosa, soñadora y eso le da un caracter periodistico al asunto, si lo queremos ver profesionalmente y adicionalmente, hay un acto creador admirable que vale la pena destacar...

 Hay muchas cosas que nos unen a todos en este mundo de aiki. Una de ellas, es el deseo de conocer los países asiaticos, pero muy especialmente: Japón. Estamos en occidente en las antípodas de la cultura, de la economía, de la política, de la estética... 


En internet podrás conseguir algunos blog de personas que hacen vida en oriente. Pero para mi, el mejor blog en español que explora en profundiad la vida, las costumbres en los países asiaticos y en especial Japón. Flapy, como se hace llamar, lleva casi cinco años viviendo en el archipiélago nipón y es nativo de España. 
flapyinjapan.com es un blog escrito con respeto, mucha frescura y creatividad. La vida en Japón vista por los ojos de un español. 

Un excelente lugar en el universo de internet que no dudo en recomendarlo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...