lunes, 3 de mayo de 2010

The defensive power of Aikido, la película

Hola a todos!

He conseguido algo sorprendente y todo gracias a aikidolasgabias.blogspot.com, un blog de aikido que sigo desde algún tiempo.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiTT0PLIbh3QywoVPpo2SQFIwhgMD-osqBeJnf8UzAgQprv1VFtgXIDEriBDV4ZfvEexxv8qC3AviNizZrnfDQj_CHpuQ6xu3qCKFWUWTo6c1U70c1g01ACSQlpFrRHG2MeJrj4sCr_8Qw/s1600/untitled.bmpEl día de hoy hacen referencia a una película de aikido editada en 1975, llamada The defensive power of Aikido. 
"Su protagonista es Jiro Chiba,que hace de Morihei Ueshiba, fundador del Aikido. Jiro Chiba es hermano de Sonny Chiba, un actor japonés famoso, que también participa en esta película como uno de los que se enfrentan a O’Sensei.
La versión original se llama Gekitotsu! Aikido y data del año 1975.Espero que os guste,un saludo"

No se ustedes, pero al ver una parte de la pelicula, me vino a la mente una vieja versión de Batman y Robin de los años 75 - 80... imagino que se trata de una misma estética en común, pero me muero por tener la todo el film. Me declaro en búsqueda de está película, si alguien me puede ayudar será bien recibido su esfuerzo!
 
 

1 comentario:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...