miércoles, 7 de abril de 2010

La gran experiencia de un gran seminario

Hola a todos!

No he tenido la oportunidad de entrenar con los sensei Tamura & Yamada, pero he querido traerles fotos del más reciente seminario de ambos maestros, sin mucho éxito. He encontrado un pequeño registro que han publicado en aikidolasgabias.blogspot.com, un blog de aikido que escriben desde Granada, España. 




Que cómo estuvo el seminario de estos dos grandes sensei... Copio para ustedes y de la misma página a la que me referí más arriba.

El pasado 27-3-2010 algunos de los compañeros de Aikido Las Gabias tuvimos la oportunidad y suerte de poder disfrutar practicando Aikido con dos grandes maestros como Nobuyoshi Tamura y Yoshimitsu Yamada. Además de ser una gran experiencia el poder atender a las enseñanzas de dos grandes maestros japoneses, el poder practicar con otras personas de diferentes partes del pais y de lugares internacionales, todo eso nos aporta aun mas desarrollo en nuestro camino como Aikidokas. Para mi que fue mi primera vez, y creo que hablo también en nombre de mis compañeros, fue una gran experiencia,de la cual nos sentimos orgullosos y deseando una proxima vez. También desde aquí queremos saludar a nuestro amigo Juanjo de Toledo,del que somos seguidores de su blog: Dojo Aikido Atemi,desde aqui un saludo,y decirte que estais invitados tambien vosotros a practicar en nuestro Dojo de Las Gabias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...