miércoles, 7 de abril de 2010

Documental de O'sensei (subtitulado)

Hola a todos!

He encontrado en el más reciente post del blog Aikikan, un excelente docmental del fundador. Les cuento que por problemas con la conexión a internet, se me ha hecho casi imposible terminar de verlo, a duras penas vi la primera parte. 

A quí se se los coloco y les aseguro que en las próximas horas, les comentaré la pieza completa, pero mientras tanto, vean y aprendamos...

Muchas gracias a Arturo, quien creo que es el editor del espacio!

Un fuerte abrazo!



2 comentarios:

  1. Asi es¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Es un documento extraordinario. Yo lo he visto ya varias veces y no salgo de mi asombro. A demas creo que volvere a verlo otras muchas veces.

    Es increible

    Espero que puedas verlo entero pronto

    Un abrazo desde Granada

    Arturo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Arturo, por leernos, seguirnos y ofrecernos buena información!

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...