lunes, 5 de abril de 2010

Aikido en TV

Hola todos!

Hace días sigo como sabueso, las promociones de un nuevo programa trasmitido por A&E, llamado Steven Segal: Lawman. Por el nombre de la serie, comprenderan que éste shihan es el centro de los 30 minutos que dura cada capitulo.



En la serie, el sensei Segal es un policia de carrera, tiene una banda de blues y ocupa gran parte de su tiempo libre para la infancia abandonada y en genral para los más necesitados. 

En la web de A&E, ésta es la reseña que hacen... ahí va, 

Sí, ya sabes que es séptimo dragón en aikido, que tiene estampa de galán y quiebra huesos como si nada en sus películas. Pero fuera del set, Steven Seagal hace sus pinitos como héroe de la vida real, colaborando con la policía de Lousiana en la atención de “delitos en progreso”… y en este reality lo verás luchando contra los malos… sin trucaje y sin efectos especiales: la pura verdad en acción.

En éste, el primer captulo, no usó ninguna técnica de aikido, pero, hizo mención dos o tres veces. "al arte que él practica". Me parece interesante, pero yo que he seguido un poco la carrera de Segal, me ha causado varias preguntas esta nueva serie, por ejemplo, Si es policia, en qué momento rueda sus peliculas de cine?, Si es policia a tiempo completo y todavía tiene tiempo para rodar peliculas, en qué tiempo es que es productor musical?, es más, en qué momento entrena aikido?
No se, pero a mi me parece esto más negocio, que otra cosa... pero cada quien puede dar a conocer el aikido como mejor pueda, esa fue la misión que O'sensei, le dio a cada uno de sus alumnos y creo que esa es la misión de todos nosotros, él utiliza el cine, la televisón, yo éste blog, otros muchos, documentales, videos, exhibiciones, dojos.

En fin, llevemos el aikido por el mundo lo mejor que podamos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...