martes, 9 de febrero de 2010

Un poco del Japón en Venezuela

Hola a todos!

      Como ya es costumbre, la embajada de Japón en Venezuela organiza en Caracas, la Semana Cultural del Japón; donde hace un repaso por todo los iconos culturales de esta nación. Entre algunas cosas que siempre se ven, se encuentra el origami, demostración de  artes marciales, Ikebana, Bonsai, ceremonia del té, GO y Tambor Japonés.  Adicionalmente, podremos disfrutar de varias exposiciones, entre las cuales tendremos la colección de fotografías de la Fundación Japón “Escenas de la infancia: 60 años de postguerra en Japón”.

      Una vez más, el agregado cultural de la embajada japonea, ha invitado a nuestra organización Venezuela Aikikai a dar una exhbición del aikido.   

Lo que más ha llamado mi atención en esta edición de la Semana Cultural, se encuentra la charla que dará el  Dr. Hiroaki Sato, quien vendrá desde Nueva York para hablar de  “Samurai: pasado y presente” 

Los grandes maestros del sushi, el Sr. Masayoshi Kazato y el Sr. Kensaku Yoshida, nos presentarán una espectacular demostración de Sushi (Centro Cultural Corp Banca).

Les adjunto el programa para quienes se vean interesados como yo en este derroche de cultura, asistan a los eventos que más les interesen. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...