miércoles, 6 de enero de 2010

Mi regalo de Reyes

Hola a todos!

En Venezuela, de donde soy, la creencia de los Reyes Magos no está muy arraigada en el ideario del pueblo, pero creo que esto va a cambiar a partir de hoy.

Como de la nada, las visitas a éste espacio se dispararon hasta el cielo. Cuando empecé a escribir aquí, jamás pasó por mi mente tener más de un lector: yo.

Ya es parte de mi rutina entrar cada día a ver como se mueven las lecturas y las visitas en kokyu-dosa. Mi sorpresa es que a las 9 de la mañana ya había alcanzado el número de páginas vistas del día anterior. Así que hoy compartí mi día entre el reinicio en mi trabajo y la visita de vez en vez para ver si aumentaba...

Doce horas después, las páginas vistas llegan a 93; la mayor cifra alcanzada en un día y los visitantes llegaron a 19... impresionante!

Siento esto como un trinfo y aprovecho otra vez la oportunidad para darle la gracias a todos y cada uno de los lectores por su tiempo y dedicación. Cada comentario que dejan escrito aquí es más fuerza para darles más y mejor información.

Sigamos adelante! Sigamos entrenando...




2 comentarios:

  1. JOSE VICENTE, mucho ánimo. Tu blog merece mucho la pena, nos ayudas a todos a seguir adelante con tus entradas. Un fuerte abrazo y buena práctica, compañero.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, seguro que cuanto más publiques y si sigues en esta linea seguirán aumentando las visitas.
    Yo tambien tuve un dia de Reyes especial, mis hijos me han hecho un regalo muy emotivo
    un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...