jueves, 10 de diciembre de 2009

Y vino el sensei Christian Tissier...

Hola a todos!

Voy a hacer un alto en camino. Quería montar unas fotos del evento con la sensei Marta Fernández, pero todas las páginas de aikido están con un tema que no podemos pasar por de bajo de la mesa. Se trata de la visita del shihan Tissier a Latinoamérica (Chile, Argentina y Uruguay) y confiezo que me hubiese encantado asistir a cualquiera de estos seminarios.

Hay mucha información acerca del seminario de Argentina y Chile, pero no así de la República Oriental. Hay un usuario muy activo en este mundo del aikido y de youtube. hadronica quien tiene una gran cantidad de videos. Ésta es una muy buena opción si se quiere ver las técnicas de este maestro.

Si lo que deseas son algunas fotos, podrás encontrarlas fácilmente en facebook. en el album de Paburo Suarez a quien no conozco, pero por esto de los seis grados de separación pude encontrar es buen material. A ambos, vaya de aquí mis felicitaciones, pues han realizado muy trabajo ambos.

Ahora, si quieres material acerca de Chile o Argentina hay un bloggero que seguramente va a cubrir sus necesidades de información. Se trata del sensei Victor Barceló editor de infoaikido una excelente página, siempre actualizada.

3 comentarios:

  1. Y que paso con las fotos del seminario con marta fernandez???

    ResponderEliminar
  2. Je! Hadronica y Paburo Suarezu son la misma persona.
    Saludos te felicito por tu trabajo esta demas decir que tu entusiasmo y pasion se reflejan perfectamente en tu Blog ^^

    ResponderEliminar
  3. Gracias Hadronica o Paburo!

    Saludos y gracias por tu comentario...

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...