viernes, 25 de diciembre de 2009

Feliz Navidad

Feliz navidad a todos!

Mis mejores deseos en estas fechas...

Estoy sentado frente a la playa bajojo un día brillante. Quería guindar otro video del sensei Kensho Fururuya; esta vez explicando el nikkyo, pero como nada es perfecto, tengo problemas con mi conexión a internet. Vuelvo a Caracas en par de días para alistarme para la rutina del trabajo.

Estoy deseoso de voler al dojo. Luego de una mudanza, después de haber obtenido mi nuevo kyu a principios de este mes sólo quiero una cosa: entrenar. A menudo hago estiramiento de las muñecas, espalda, brzos y piernas. Siempre pasa que en enero llegamos más gordos, más pesados, más lentos y mucho más adoloridos. Esta vez aprendí la lección.

Tengo un monón de material que les quiero compartir, pero por ahora lo que quiero es saludarle, desearle feliz navidad a todos los que me acompañan en internet y disfrutar de la playa.

Saludos

1 comentario:

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...