lunes, 31 de agosto de 2009

Kensho Furuya (3 y 4)

Hola a todos!

El trabajo no me da paz, imagino que es natural, pero les cuento que apenas hoy pude volver al dojo. Me retiré por un par de semanas, pues un cambio de jefatura y de políticas se gesta en mi trabajo.

Por esta razón quiero "cerrar" el capítulo con los videos del Sensei Furuya. Así que pretendo colocarlos (los cuatro que faltan) en una sola entrada.

Pensando muy bien, creo que es una muy buena idea hacerlo todo en una sola entrada, pues es como tener toda esa información tan valio en un sólo sitio.

Espero sigan entando, leyendo y aprendiendo. Muchas veces me he preguntado, para qué leer, ver aikido desde un ordenador? La respuesta que he conseguido es obtener referencia, copiar estilos, técnicas, pero recuerden, nada, absolutamente nada es capaz de sustituir la práctica constante.

Un fuerte abrazo y espero disfruten!








Mucho ki

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...