martes, 2 de junio de 2009

Sorpresas interesantes en Venezuela

Hola a todos!

Me he sorprendido gratamente.

He encontrado en la web y por distintas vías de un proyecto que me parece súper interesante.

Un proyecto llevado, tengo entendido, por el Sensei Alí Flores 2do Dan en Karate. Se trata de una revista trimestral llamada O'Sensei. Me acerque a él, pues entenderán que con ese nombre flechó mi atención en seguida.

Adicionalmente, debo decir que proyectos así me hacen sumamente feliz, pues es por todos conocidos que en Venezuela hay poca o ninguna publicación que aborde los temas y el entorno de las artes marciales; segundo, pero no menos importante, está el hecho de lo difícil que resulta en esta "pequeña Venecia" enrumbar un proyecto editorial (esta reflexión la hago como periodista) cualquiera que éste sea... Así es que vaya desde aquí un fuerte abrazo a tan admirable iniciativa.

Aquí les doy su dirección para mayor información: http://revistaosensei.blogspot.com/

1 comentario:

  1. Estimado Lic. Moreno:

    El presente es para agradecerle su interes en nuestra revista de artes marciales OSENSEI "La Revista del Verdadero Espiritu Marcial"

    Gracias por la información enviada.

    Igualmente nos agradaria el envio de información y videos para publicarla en nuestro Blog.

    Somos vecinos, yo tambien vivo en la Boyera asi que podemos ponernos en contacto para que adquiera el primer ejemplar de la revista.

    De ser favor enviarnos su perfil deportivo y comentarnos quienes han sido sus maestros.

    Felicitaciones por su Blog.

    Saludos,

    Sensei Ali Flores

    ResponderEliminar

Gracias por escribirnos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...